viernes, 14 de agosto de 2015

Finaliza el rodaje de "Chicas Cosplay" de Ann & Marc Studios.






  






                           





Pues así es amigos, Cospaly Girls o Chicas Cosplay es nuestra última película la cual hemos acabado de grabar  con gran satisfacción hace unos  pocos días. 
Nora Barcelona, Jessica Blue, Liz Rainbow y Devora Torres han sido las originales y sensuales Chicas Cosplay, perfectamente secundadas por sus "juguetes sexuales", Ratpenat soberbio como siempre, Kendo Ortiz que se está convirtiendo en imprescindible en nuestras producciones, Diego Ortega (que calor pasaste con tu traje negro Diegito) y por el cada día mas esplendido Nico Blue, cocinero del buen gusto.
Para los que no conozcáis este fenómeno cultural y social el Cosplay (del inglés costume play, juego de disfraces) consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales y tratar de imitarlo lo mejor posible.
Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.
El fenómeno del cosplay surgió sobre los años 1970 en los Comic Market de Japón, que se celebran en Odaiba (Tokio) lugares de compra/venta de Dôjinshi. Este acto sigue realizándose periódicamente. Allí, grupos de japoneses se vestían de sus personajes favoritos de mangas, animes, cómics y videojuegos. Así pues dicha práctica siempre ha estado muy relacionada con estos productos, pero con el paso de los años, se fue extendiendo hasta cruzar las fronteras del país del sol naciente y abarcar otros campos a esta práctica donde se le considera una subcultura japonesa.
Dicho esto nos propusimos hace unas semanas grabar por primera vez en este país (si no nos equivocamos)  nuestra particular visión porno del fenómeno Cosplay.
En ella las chicas toman las riendas de forma muy sexual, con escenas divertidas y calientes que en breve podréis visionar si todo sigue su correcto camino en una de las más importantes televisiones de pago de este país.
Por cierto, como siempre esta producción esta dirigida por Ann Lorca, hasta pronto amigos !!!!

No hay comentarios: