martes, 27 de junio de 2017

Españolas y Maduras me la ponen Super Dura.
















Ya estamos en la época estival y la calor se deja sentir por doquier, aunque esta circunstancia no es impedimento para que hayamos calentado si cabe un pelin mas la temperatura global de este maltrecho planeta. ¿Y como nos las hemos ingeniado? 
Pues muy fácil, grabando una contundente y efectiva película porno de maduritas. 
¿Que no os gusta este género? No hay problema amigos, ¿sois unos seguidores apasionados de este tipo de películas? pues os recomendamos que no dejéis de ver y disfrutar de esta nueva creación de Ann Lorca 
Una realización que cuenta con la participación de cuatro bellezas maduras encabezadas por la esplendida Zazel Paradise, a la que acompañan las no menos sensuales y excitantes Yelena Vera, Belinda Rubio y Musa Libertina. 
Un cóctel femenino muy explosivo replicado por nuestros cuatro aspirantes a admiradores, Bryan da Ferro, Luismi Thorx, Julio Vargas y Rafa Anglada, que se dejarán la piel si es necesario intentado contentar y saciar sexualmente  a nuestras cuatro exigentes chicas. 
¿El resultado? Lo podréis descubrir en breve como viene siendo habitual, primero en la plataforma digital Movistar y un poco más tarde en la web  Comingporn.com.

No hay comentarios: