miércoles, 5 de agosto de 2015

A quien le importa.....

La gente me señala me apuntan con el dedo, 
susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo.
 que más me da si soy distinto a ellos no soy de nadie, no tengo dueño. 
Yo sé que me critican me consta que me odian la envidia les corroe mi vida les agobia. 
¿Por qué será? yo no tengo la culpa mi circunstancia les insulta. 
Mi destino es el que yo decido el que yo, elijo para mí. 
¿A quién le importa lo que yo haga?
 ¿A quién le importa lo que yo diga? yo soy así, y asi seguiré, nunca cambiaré.
 ¿A quién le importa lo que yo haga?
 ¿A quién le importa lo que yo diga? yo soy así, y asi seguiré, nunca cambiaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La canción original no es de Fangoria.
Tita Merello, una legendaria cantante argentina fue quien hizo famosa ésta canción del siglo pasado.

Ann Lorca & Marc Durán dijo...

Pues gracias por tu apunte, lo cierto es que no lo sabíamos !! Saludos !!