martes, 10 de marzo de 2020

Ahora si !!! Maduritas Sex Power nuestra primera película del 2020 y viene super caliente !!!














Las mujeres maduritas tienen mucho poder, aúnan belleza y experiencia sexual a partes iguales y en nuestra nueva película dirigida por Ann Lorca lo podréis comprobar.
Cuatro excitantes e intensas escenas, donde demostramos que nuestras chicas saben manejar como autenticas expertas el juego sexual y que además tienen muy claro que es lo que desean de sus apuestos compañeros de juegos.
Cuatro situaciones y escenas con un nexo común, la admiración por nuestras bellas chicas. Un jardinero estresado (Enzo) por su jefa Yelena, que acaba entre sus sabanas para que por fin lo deje centrarse en su trabajo. Un tipo (Jotsade Te Jode) que se hace pasar con mucho acierto por gay para calzarse a las siempre excitantes Bianca y Zazel Y un aspirante a astronauta que se paga la carrera ejerciendo de gigoló a tiempo parcial, escena donde podremos admirar a Belinda como mecenas interesada de Marion.
Buen ambiente y risas aseguradas en esta comedia porno, muy en el estilo de esta casa. Agradecer el esfuerzo y colaboración de tod@s los protagonistas, que como siempre nos han mostrado que a parte de dominar las "performes" sexuales, también gozan de una excelente soltura con los diálogos.
En el cast femenino hemos contado con la participación (por orden de aparición) de las siempre seductoras Yelena Vera, Bianca Blue, Belinda Rubio y Zazel Paradise.
El cast masculino en esta ocasión también por orden de aparición, hemos contado por primera vez con el nuevo valor italiano Enzo Parra, Jotade Te Jode y Marion Cobretti, todos ellos resolutivos y atentos a los húmedos deseos de nuestras chicas.
Y para finalizar esta crónica, recordaros que próximamente la podréis disfrutar si os apetece y todo sigue su cauce habitual, en la plataforma digital Movistar.

2 comentarios:

Juan Jose dijo...

Que sucedió con este rodaje? Hace tiempo lo espero y nunca fue publicado creo

Anónimo dijo...

Donde puedo verlo?