miércoles, 9 de septiembre de 2015

La ultima del verano, Parejas necesitan dinero urgente 2









Nos vemos en....



El verano está llegando a su fin y los que habéis tenido suerte de desconectar unos días, volveréis a la rutina diaria seguramente con las pilas cargadas a tope.
Y a tope hemos estado trabajando este verano en esta casa, grabando, editando y también pensando en el futuro y quien sabe, puede ser que en tiempos mejores.
Igual que les ocurre a los protagonistas de nuestra ultima creación "Parejas necesitan dinero urgente 2" una película que en su primera versión realizamos hace ya unos cuantos años, si no recordamos mal corría el año 2008 y la crisis ya se dejaba notar con intensidad en la sufrida economía de este sufrido país. 
Pues bien amigos el contexto ha cambiado y los problemas siguen en este año 2015, así que mejor que meternos de nuevo en el tema y de manera desenfadada intentar ayudar de alguna manera a nuestras 4 parejas en apuros. 
Nora Barcelona y Rat Penat, geniales como siempre, protagonizando un desahucio "express" que sólo se puede parar teniendo sexo y del bueno. Liz Reibow y Kendo Ortiz, guapos y jóvenes, incansables repartidores de "curriculums" sin demasiadas esperanzas. 
Adriana de Angelis y el infatigable Bryan da Ferro, unos "manguis" pillados in fraganti, encantadores y resolutivos como siempre que colaboramos con ellos. Y Manuela Pimienta y Zeus, unos brasileños super simpáticos y atractivos que sólo piden una oportunidad laboral en este país, aunque sea a fuerza de buenos polvos. 
Este es el panorama que da pie a esta nueva creación de Ann & Marc Studios, dirigida como siempre por Ann Lorca, ya sabéis amigos estáis invitados a escapar de la crisis con sexo, que no os atrape !!!

No hay comentarios: