domingo, 14 de marzo de 2010

Maduras al Rescate

En 2008 acometimos con mucha ilusión nuestra primera incursión en el subgénero porno denominado de “Maduras”, un especialidad de cine X que fuera de nuestras fronteras cuenta con una legión de seguidores, pues bien ahora tres años después y visto el buen resultado entre el público de los dos primeros títulos filmados anteriormente por Ann & Marc Studios, “M.A.E. Maduras Anónimas Españolas” y “Maduras en Apuros” nos hemos puesto manos a la obra y durante estas fechas nos encontramos grabando la tercera entrega de la saga que llevara por título “Maduras al rescate”.
En esta ocasión hemos preparado un divertido guion donde nuestras protagonistas (las M.A.E.) tiene que ejercer todas sus “habilidades” para conseguir salvar a Fermín (personaje interpretado por Bryan da Ferro), un gamberrete de mala vida y peores resultados, que se ve constantemente perseguido por la mafia local, a la cual adeuda una importante cantidad económica. La solución es montar un prostíbulo para ayudar a Fermín en la pequeña localidad donde residen las M.A.E., a partir pues de esta situación inicial se desarrollarán jocosas y calientes peripecias.
El tío Paco el temido y respetado prestamista local, con una increíble y delirante interpretación a cargo del polifacético Benito Segundo y el ya imprescindible en nuestras ultimas producciones Rob Diesel (como su fornido guarda espaldas) son otros de los personajes principales.
En el cast femenino y como grandes protagonistas, hemos tenido el placer de contar con la participación de unas atractivas actrices como son, Michelle Blanch, Sonia Rox, Martina Vidal y Encarna, todas ellas excelentes en sus interpretaciones, poniendo todo su esfuerzo y encanto para que esta producción llegue a buen puerto. Para finalizar solo añadir que la película está dirigida en esta ocasión a dúo por Ann Lorca y Marc Duran.
                                                         

1 comentario:

Rubén dos Santos dijo...

Hola!
Qué genial!
Muchísima suerte en esta nueva producción!

Un fuerte abrazo.