jueves, 18 de mayo de 2017

Sex Dreams, las mil y una fantasías.



 



  




   



Sex Dreams, las Mil y una Fantasías, es nuestra más reciente producción registrada durante este pasado mes de Abril. Con la participación de Gigi Love, Jade Presyler, Estefani Tarraco y Natty Melow, respaldadas de manera brillante por Bryan da Ferro, Vicent Casals y Rafa Anglada, hoy os presentamos un breve adelanto fotográfico. 
Cuatro nuevas fantasías diferentes surgidas de la excitante imaginación de nuestra directora Ann Lorca magistralmente recreadas y hechas realidad por nuestras chicas y chicos. 
Nos gustaría agradecer la colaboración de el club liberal Las Miliuna,  D-Terminant y Pepe Cat de Comingporn, como siempre muchas gracias amigos por vuestra ayuda !! Solo añadir para acabar esta breve crónica, que en breve podréis disfrutar esta película como es habitual en la plataforma digital Movistar y un poco más tarde en la web Comingporn.

3 comentarios:

Unknown dijo...

He tenido la oportunidad de ver la peli en mi club de Movistar y me encantó. Los planos muy bien cuidados y las escenas muy bien realizadas, podía sentir la química arder entre los actores.

¿Tenéis planeado sacarla en DVD? Me encantaría poder ver la peli las veces que me apeteciese sin necesidad de entrar a mi club de Movistar.

¿Cuándo estará disponible en Comingporn? No veo que llegue el momento de poder disfrutar de esta película una y mil veces -nunca mejor dicho-.

Buen trabajo, seguid así!! :)

Ann Lorca & Marc Durán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ann Lorca & Marc Durán dijo...

Lo primero es agradecerte que comentes en nuestro blog, además de recibir tu reconfortante critica, pues hacemos producciones por muchas razones, pero la principal es que las disfruten las personas que las puedan ver.
Respondiendo a tu pregunta, decirte que está previsto que "Sex Dreams" forme parte del extenso catalogo de Comingporn en el futuro. La fecha exacta no te la podemos precisar pues antes tenemos que programar la subida de otras producciones anteriores.
Gracias y saludos cordiales !!!