viernes, 24 de marzo de 2017

Let's Play Sex, déjate llevar por el sexo




















Si mezclamos a partes iguales chicas guapas, chicos atractivos y los animamos a que den lo mejor de ellos delante de una cámara, el resultado es nuestra más reciente creación Let's Play Sex (Déjate llevar por el Sexo).
Producción registrada a mediados de Febrero con la participación de Lara Firex, Jesyka Diamond, Liz Rainbow, Grabriela Flores, Bryan da Ferro, Sweet James y Jota De, hoy os la presentamos en un breve adelanto fotográfico para que vayáis haciendo la boca agua.
La esposa que se siente por un día escort de lujo con su pareja, el merecido descanso del guerrero después de una larga jornada de trabajo y las diabluras de dos chicas que se lo pasan tan bien jugando entre ellas, como incorporando a un desconocido en sus travesuras sexuales.
Cuatro fantasías diferentes surgidas de la excitante imaginación de nuestra directora Ann Lorca magistralmente recreadas y hechas realidad por nuestras chicas y chicos.
Nos gustaría agradecer y resaltar también la amable colaboración de el club liberal Las Miliuna y de D-Terminant, muchas gracias amigos por vuestra ayuda !!
Solo añadir para acabar esta crónica, que en breve  podréis disfrutar esta película como es habitual en la plataforma digital Movistar y un poco más tarde en la web Comingporn.

No hay comentarios: