miércoles, 23 de octubre de 2019

Chicas Running, nuestra nueva película de este otoño.





















No hay dos sin tres así que nuestra nueva producción "Chicas Running" también incide sobre hábitos saludables para el cuerpo humano. 
Si en nuestras dos anteriores películas nos habíamos centrado en los beneficios de mantener una alimentación a base de productos vegetales y por ende saludables, en esta realización que hoy os presentamos nos hemos puesto las deportivas y las mallas y nos hemos ido a correr en plena naturaleza. 
Aunque casi como siempre en nuestras películas todo se desvirtúa y lo que en principio parecía un alegato a la conveniencia de una buena forma física se convierte en una sucesión de sexo intenso y además con las “zapas” puestas. 
En el cast y por orden de aparición podremos disfrutar de la belleza y sensualidad de nuestras chicas, autentico "leitmotiv" de esta producción. Mia Marín, Gisele Montes, Siona Gold y Stefani Tarragó, muy bien acompañadas por nuestros chicos, Alex Marín, Tommy Cabrio, Giacomo Gustini y John Luna que se han esforzado para no perder el ritmo de nuestras deportistas y os aseguramos (nosotros que lo vemos casi todo) que lo han conseguido plenamente.  
Ya y para finalizar esta crónica comentaros que la película está dirigida por Ann Lorca y en breve la podréis disfrutar si os apetece y todo sigue su cauce habitual, en la plataforma digital Movistar. 
Cuidaros y ya sabéis, hacer mucho deporte !!

No hay comentarios: