viernes, 26 de abril de 2019

En el Campo Tomates Verdes y algún Tranco.














Si tenéis pensado abandonar la mundana ciudad y cambiar de vida, el campo debería ser vuestra primera opción.
Iniciar una nueva etapa existencial rodeados de naturaleza y aire puro pueden ser suficientes argumentos para tomar esta sabia decisión.
Si además os dejáis caer por nuestros invernaderos rebosantes ya de de incipientes tomates, podréis comprobar el buen ambiente que reina en un día cualquiera de trabajo campestre.
Y todo esto es gracias a la presencia de una atractivas chicas que ya han dado el paso y están intentando iniciarse en el arte del cultivo de tan sabroso fruto.
Para ayudarlas en tan noble menester hemos contado con la ayuda de unos dispuestos "currantes" que han hecho todo lo posible y más para que nuestras protagonistas se sientan de primera entre tanto invernadero.
Kiara Strong, Yasmine da Ferro, Alexa Bond y Aria Soto han conformado este excitante cast femenino de nuestra última producción.
Kevin White, Bryan da Ferro, Kiki Percutore y Dani Valencia dan vida a los sufridos "currantes" que entre tanto tanta chica guapa, tomates e insectos se lo han pasado de primera.
La película está dirigida por Ann Lorca y en unos meses la podréis disfrutar si os apetece y todo sigue su cauce habitual, en primer lugar en la plataforma digital Movistar y un poco más tarde en www.comingporn.com.

No hay comentarios: