viernes, 23 de noviembre de 2018

Swinger Fantasies Vol.1, (Tío ¿Cambiamos de Parienta?) nuestra nueva producción.

Jeny Rogers

Mia Marin

Denise Martín

Belinda Rubio















Volvemos a las andadas grabando una nueva película sobre una temática que nos apasiona y que dominamos ampliamente, el mundo swinger o de intercambio de parejas. 
En ella hemos contado con la colaboración de cuatro bellas y sensuales actrices y también de cuatro atractivos y dotados actores.
Mia Marin, (llegada desde el lejano Mexico) Denise Martín, Jeny Rogers y Belinda Rubio conforman el excitante cast femenino de esta nueva producción, excelentemente secundadas por Kevin White, Jota D, Alex Marin y Xuqui Baxxline.
Tres jornadas de grabación han dado para mucho, hemos contado la implicación total de los protagonistas para que "Swinger Fantasies" resulte una cinta con mucha intensidad sexual. 
Y no podía haber sido de otra forma, gracias al buen ambiente reinante y la profesionalidad de nuestras modelos y actores, gracias chicas y chicos !!!
La película está dirigida como siempre por Ann Lorca y pronto la podréis disfrutar (con el expresivo título, Tío ¿cambiamos de parienta? Vol.1) si os apetece y todo sigue su cauce habitual, en primer lugar en la plataforma digital Movistar y un poco más tarde en www.comingporn.com.

No hay comentarios: