jueves, 10 de mayo de 2018

Masajeando Culazos Latinos














Si algo descoloca a muchos hombres es admirar un precioso culo femenino, así que en Ann & Marc Studios teníamos que hacer algo al respecto y contentar en la medida de los posible al personal.
Ayudados por un cast de lo más sugerente, os presentamos nuestra nueva producción donde el "leitmotiv" principal versa sobre  como masajear y jugar con los lindos culitos de nuestras esplendidas modelos.
Con la participación de (por orden de aparición en la película) Gabriela Flores, Candy Méndez, Verónica Golden y Jordanne Kaly además de Xuki Baxxline, Fede Row, Jesús Sánchez y de el siempre inefable Ratpenat,  todos ellos se han esforzado en hacernos disfrutar de unas buenas escenas de puro sexo.
La película está dirigida como siempre por Ann Lorca y pronto la podréis disfrutar si os apetece, en primer lugar en la plataforma digital Movistar y un poco más tarde en www.comingporn.com.

2 comentarios:

VannyPilyMonty dijo...

Siempre me han dicho q tengo 1 gran culo Y me ofrecieron hacer porno hace 1s años, pero no me atreví y tuve q volver d España porque la visa Estadounidense me vencía... Tendría chance d hacer algo con ustedes¿?

Ann Lorca & Marc Durán dijo...

Hola Vanny mándanos tus fotos a annymarc@gmail.com y adelantarte que siempre estamos abiertos dentro de nuestras posibilidades a colaborar con actrices y actores. Un beso !!