viernes, 14 de octubre de 2016

Salón Erótico de Barcelona 2016, una gran experiencia. resumen fotográfico del primer día.



















Y llegó el esperado día, después de mucho años visitando eventos eróticos como profesionales del sector, por fin este año y muy bien arropados por nuestros amigos y socios Zazel Paradise, Pepe Cat y Producciones Ruidher presentamos en sociedad los dos nuevos retos que llevamos entre manos. 
Estos son nuestras dos nuevas webs www.comingporn.com y www.dankoofilms.com dos portales que estamos seguros que próximamente darán mucho que hablar. 
Libid Toys también colaboró activamente presentando en sociedad sus sugerentes masturbadores, fieles réplicas de las vaginas de algunas de las más conocidas actrices porno del panorama español. 
En nuestro stand también contamos con la colaboración de nuestra productora amiga Discovery Fuck capitaneada por el incansable Giovanni, que con sus dos Fucking Machine hicieron las delicias por igual de chicas y chicos. 
Durante los cuatro días que duro este gran evento tuvimos el placer de recibir y saludar a muchas amigas y amigos que han colaborado en nuestras producciones en estos últimos años, nombrar a todos y a cada uno de ellos sería harto complicado, así que desde este blog os queremos agradecer vuestra visita como también a todo el público que con su simpatía y curiosidad animaron nuestra estancia en el salón. 
Por cierto desde aquel ya lejano año 2007 que ejercimos por primera vez de expositores, hemos observado con agrado que el número de parejas y grupos de chicas solas a aumentado considerablemente, lo cual nos satisface por el grado de normalización y participación que ha arraigado actualmente en este gran evento del erotismo. 
A modo de resumen por jornadas os dejamos pues con unas cuantas fotografías de lo que pudimos vivir durante estos 4 intensos días.

No hay comentarios: