jueves, 3 de julio de 2014

Nuevos rodajes y mucha calor !!








Ya estamos en la época del calor desmedido, por estas latitudes omnipresente en cualquier hora del día y si lo incrementamos todavía más con el que se genera por la acción sexual de las parejas que protagonizan nuestras escenas,  la sensación aumenta considerablemente. 
Pero como esto no nos preocupa, hace unos días volvimos al ataque con nuevas escenas para dos de nuestras próximas películas.
Los elegidos fueron Yelena Vera y Johnny una pareja atractiva y muy simpática, lo cierto es que teníamos muchas ganas de rodar con Yelena,  una mujer encantadora y muy especial.
Total compenetración entre los dos, se nota que hay química y entendimiento, Johnny cuerpo musculoso y muy potente, Yelena flexible, generosa y seductora con su chico, en definitiva una buena escena que nos dejo muy satisfechos y agradecidos.
A los pocos días rumbo a la Albufera Valenciana, con una parejita amateur, pero que para nada dio esa sensación. Ellos son Carmen y Jóse, dispuestos a todo y sumamente agradables, da gusto grabar con gente así de maja.
Su escena la podemos catalogar de muy buena, compenetración total y ganas de cautivar a la cámara, esa es la actitud que nos gusta en nuestros rodajes.
Satisfechos con estos dos últimas grabaciones, seguimos y prometemos mas registros muy calientes, no os las perdáis, entre tanto con vuestro permiso tanto nos tomamos un mojito refrescante..... ufff que calor !!

No hay comentarios: