lunes, 26 de mayo de 2014

Mega rodaje X en Tarragona.




 




 






No somos los mejores, ni los mas guapos, ni los más jóvenes, pero si hay alguien en este firmamento porno con ganas de currar y aprovechar al máximo el tiempo que podamos disponer, con toda la humildad del mundo chicos y chicas, esos somos nosotros.
Y dicho y hecho, hace poco más de una semana nos liamos la manta a la cabeza y nos desplazamos con nuestros bártulos a la provincia de Tarragona para registrar cuatro nuevas escenas para dos de nuestras nuevas producciones. 
Eso si, antes de seguir vamos a poner cada cosa en su sitio, tenemos que dar las gracias a las cuatro parejas que participaron en las comentadas escenas, porque sin su buen hacer y paciencia ( pues las horas de espera también cansan) esta maratón de buen sexo no hubiera sido posible.
Y comenzamos con Nora Barcelona y Rat Penat, una pareja verdaderamente rompedora a la cual no conocíamos todavía en persona y que nos impresionaron gratamente con su escena, llena de fuerza, originalidad y con un toque "Fetish - Mad Max" que nos gusto mucho. Con una actitud muy profesional y una impecable y original puesta en escena todo fueron facilidades con ellos, la verdad es que disfrutamos mucho registrando su "performance" sexual.
Un poco más tarde y sin apenas un respiro los siguientes fueron Cristina y Nacho ( siempre las damas primero please), a Cristina ya la conocíamos porque  habíamos tenido el placer de trabajar con ella en una producción erótica que grabamos el pasado otoño en Alicante, donde ya nos mostró sus excelentes dotes interpretativas.
Nacho debutante en estas lides nos dio una sorprendente lección muy bien arropado por Cristina, de como deben afrontar su primer rodaje una pareja debutante , pues... a tope siempre  !!! Muy buena escena, gracias amigos.
Después de una sabrosa comida en grupo al aire libre con todos los artistas y cuerpo técnico, el turno era de una pareja joven muy atractiva y dispuestos a comerse el mundo, Devora y Diego.
Y damos fe que se lo merendaron, una buena escena llena de buen humor e intensidad, vaya de las que nos gustan a nosotros, estos chicos tienen un gran futuro por delante y si no, tiempo al tiempo.
Bien entrada la noche y en ultimo lugar y como colofon de esta larga pero excitante jornada, el turno correspondido a una pareja llegada del norte peninsular, Brandy y Mikel,  atractivos y debutantes también en una escena X.
Con una estética cañera y sus cuerpos tatuados, nos mostraron como eran capaces de superar esta "primera vez" con exito. A ellos también les agradecemos su esfuerzo para conseguir una impactante escena que no dejará a nadie indiferente.
Ahh se nos olvidaba entre escena y escena también grabamos unas viñetas eróticas con cada una de las chicas, pero esa es otra historia de la cual os adelantamos esta breve pincelada, mucho más en breve !!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Fuen placer trabajar con vosotros y esperamos hacerlo en próximas ocasiones. BESOS Y MORDISKOS !! Nora Barcelona & Ratpenat