miércoles, 23 de marzo de 2011

Nuevos rodajes ... convencionales.



Hemos finalizado recientemente nuestro último rodaje, una interesante historia con los típicos componentes del culebrón televisivo sazonado con unos mesurados toques de erotismo, un atractivo cast de actrices y actores llegados del cine y televisión convencional, junto a un sólido guión y unas localizaciones naturales impresionantes, configuran las bases de nuestro ultimo proyecto.
Producir y realizar un producto de televisión convencional con todos los obligados condicionantes que debe tener una realización de estas características para nosotros ha sido todo un reto.
Gracias a la confianza que Salvador Diago e International  Film Grup nos ha otorgado y a la ayuda de todos y cada unos de los implicados en este proyecto (actrices, actores y cuerpo técnico) hemos podido llevar a buen puerto un producto elaborado y cuidado como nunca habíamos realizado.
Hemos creado un nuevo sello, Pepe & Pepa Films,  que a partir de esta realización englobará todos aquellos productos alejados de nuestra habitual disciplina pornográfica, tenemos reservada para esta nueva estapa algunos interesantes proyectos que esperamos que se materialicen en un futuro cercano.

No hay comentarios: