lunes, 2 de agosto de 2010

Nueva producción de Ann & Marc Studios, dirigida por Ann Lorca



Esta nueva película de Ann & Marc Studios es un proyecto económico, ajustado a los tiempos que corren (la crisis sigue atenazando) y filmado en apenas 2 días, con un buen y numeroso cast, con situaciones dramáticas propias de un producto mucho mas elaborado, sazonado eso si, con mucho y buen sexo. Esto en parte es posible cuando los actores y actrices que participan en nuestras producciones se implican como en esta ocasión lo han hecho el elenco de talentos participante en la película. Nos gustaría destacar como reina de esta implicación, encanto y profesionalidad, a Sonia Lion, indudable protagonista de “Por venganza descubrí lo zorra que soy”
Con este explicito título, el film nos adentra en la venganza que lentamente va fraguando una atractiva pero recatada esposa engañada cruelmente por su marido y que al final se materializa en una impresionante escena de trio final, donde podremos ver a Sonia y sus dos antagonistas masculinos (Yuran Lits y Jordan X) experimentar 6 corridas de los dos mencionados actores en apenas 20 minutos, ¡simplemente increíble!.
Pero volvamos al cast de esta producción, en el mismo cuatro bellas actrices, a la mencionada Sonia Lion le acompañan una esplendida Lidia Rouge, una atractiva Silvia Diamond y una recién llegada al porno nacional pero con muchas ganas de quedarse que es Sara Glock. En el cast masculino, acompañando a un cada vez mas experimentado y solvente, Bryan da Ferro, podremos encontrar a Robert Stoikov, Yuran Lits, Didac Durán, y Jordan X, un actor de color, debutante con una presencia física imponente, nada mas y nada menos que que 2 metros y 6 cms de "humanidad", sus otras medidas evidentemente van en proporción a su altura. A los interesados en ver esta producción dirigida por Ann Lorca, os animamos estar atentos a cualquier noticia en nuestro blog donde os comunicaremos la emisión en televisión o su distribución en formato Dvd o bien vía Internet, un saludo amigos.

                 

No hay comentarios: