martes, 22 de junio de 2010

Ann & Marc Studios en en la XX Reunió Internacional HDC Catalunya.







El mes de Junio es una época del año con muchos contrastes, todavía es primavera aunque ya notamos en nuestros poros la inminente llegada del tórrido verano, pero para nosotros este mes representa mucho más, pues es la época en que nos reencontramos con los buenos amigos de Harley-Davidson Club de Catalunya.
Y este año aunque el tiempo no acompaño todos los días del evento. si que es cierto que a a partir del sábado las Harleys y sus felices poseedores lo pasaron como nunca en la XX Reunió Internacional HDC Catalunya, que se celebro en la población de El Vendrell los días 10,11,12 y 13 de Junio.
Desde hace tres años Ann & Marc Studios son los encargados de caldear el ambiente cuando llega la medianoche, os damos fe que son momentos muy esperados por las amigas y amigos de Harley-Davidson Club.
Y para caldear que mejor que tres primeras estrellas del porno nacional y super conocidos por todos los aficionados, ellos por orden de actuación fueron, Gigi Love, Rob Diesel y Sara May, los tres dieron buena muestra de su simpatía y capacidad de seducción os podemos asegurar que nadie quedo indiferente ante su belleza y simpatía. Os dejamos pues, con unas fotos de lo que dio las diferentes jornadas y las actuaciones de Gigi, Rob y Sara.
Fotos gentileza Joan Ferret y Ann & Marc Studios.

No hay comentarios: