domingo, 2 de agosto de 2009

SEX REALITY "ENCERRADOS EN LA CASA"




Nuestro último proyecto es una propuesta arriesgada sobre todo por el formato o “look” de programa televisivo que se nos ha encomendado. Siete concursantes (4 chicas y 3 chicos) encerrados en una casa al más estilo “Gran Hermano”, inmersos en unas divertidas y calientes pruebas a las que todos y todas serán sometidos en diferentes programas.
Las chicas Cristal Cherry, Jessica Blue, Nataly Paris y Sofía en todo momento nos deslumbran con su belleza y simpatía, y entre los chicos contamos unos "habitantes" masculinos de nivel y casta como son Jorge Fernández, Andrea Moranty y Dani Morales.
Para esta ocasión en la realización hemos contado con la inigualable colaboración de un excelente profesional, amigo y maestro en estas lides como es Xavi Domínguez, que junto a Ann Lorca han cuidado que no falle ni un solo detalle en esta fresca y divertida producción de Ann & Marc Studios. ”Encerrados en la Casa" se emitirá con total seguridad en una importante televisión de ámbito nacional a partir del mes de Octubre.

1 comentario:

Pop Up The Jam! dijo...

Hola nois, veig q continueu en actiu i en bona forma, potser xq estaveu rodant no m'agafeu el telèfon. Bé, fins aviat! Salut i sexe
Jordi aka La-J