miércoles, 26 de noviembre de 2008

Nueva Publicación INTERCAMBIO SWINGER

Ya podéis encontrar en vuestro kiosco habitual una nueva publicación especializada en filosofía swinger y contactos ¿su nombre? “Intercambio Swinger”. Si además os contamos que la mencionada revista esta llena de novedades en forma de reportajes y premiers de películas porno seguro que vuestro interés se acrecentará.
Con un diseño actual y elegante en ella podréis encontrar al margen de una extensa sección de contactos, una guía de los mejores clubs de intercambio de este país.
Mencionar para acabar que hemos tenido el privilegio de aparecer en este primer numero de manera destacada, concretamente podréis encontrar sendos reportajes de dos de nuestras ultimas producciones dirigidas por Ann Lorca como son “El diario de Anabel I” y la laureada en el pasado Ficeb 2008 “Fantasías Liberales”. Como curiosidad también podemos añadir que en este primer ejemplar (en su interior y como portada) podremos disfrutar de una interesante entrevista a una actriz habitual en nuestras producciones, ella es Bianca Jebi recientemente galardonada con un Ninfa 2008 a la mejor actriz revelaciónen el pasado Ficeb.

No hay comentarios: