lunes, 30 de junio de 2008

FICEB 2008



El escenario del Florida Park en el madrileño parque del retiro fue el lugar elegido para celebrar la cena de gala de premiados del Festival Erótico de Barcelona en Madrid.
Productores, actores y actrices, directores y personalidades del mundo erótico nacional e internacional, lucieron sus mejores galas en la fiesta. Después de un dinámico show con una acertada puesta en escena, llego la hora de la verdad.
Nuestras películas nominadas “Fantasías Liberales” y “Euro Sexy Fútbol, Cup 2008” no consiguieron ningún premio técnico, “Fantasías Liberales” si que consiguió un galardón en la persona de unos de sus protagonistas, el actor Agus Santamaría, que fue merecedor del premio Ninfa al mejor actor revelación 2008. Agus es un actor que promete y que sin duda llegará muy lejos. Un momento emotivo especialmente para nosotros, fue cuando Samuel Soler recibió el premio Ninfa al mejor actor español y recordó cariñosamente en su discurso sus inicios como profesional junto a nosotros, sabemos lo que ha tenido que luchar para llegar a ser reconocido como el gran actor que es.
Desde aquí nos gustaría felicitar a todos los compañeros concursantes, y especialmente a los que consiguieron el premio Ninfa en las diferentes categorías.
Al día siguiente el FICEB arrancaba en la SALA MULTIUSOS FABRIK y aquí llegan nuestras críticas. El lugar lejos de la capital y situado en un polígono industrial, ha perdido para nosotros el glamour que tenia el formato Ficeb en la Farga, recordemos que el anterior espacio era casi diáfano, aunque ese sería el problema menos grave. Los stands de las productoras mas importantes (algunos eran simples carpas) tenían un espacio reservado en el exterior bajo un imponente sol y que ese día apestaba a orines. Ese también era el lugar donde las televisiones improvisaban sus entrevistas. Los precios de los refrescos estaban por las nubes, a precio de discoteca. La zona swinger estaba instalada en un “puti-club” pero lo más curioso es que el mismo estaba funcionando a pleno rendimiento, clientes y meretrices ajenos al festival, seguían con sus actividades lúdicas. Los responsables de la seguridad exhibían unos modales impropios de unas personas que ostentan esa labor, de hecho fuimos increpados de mala manera con un seco “circulen” al detenernos a penas 2 segundos en la entrada de una sala, y eso que no obstaculizamos el paso a nadie.
En definitiva pensamos que Madrid, los profesionales del sector y en general los aficionados al cine para adultos, se merecen algo mas que la propuesta que nos han ofrecido los responsables del evento erótico mas importante del estado español.

No hay comentarios: