martes, 15 de enero de 2008

Rodamos con Bianca

Y llego el final del rodaje de la serie "Chicas con Glamour" y la elegida fue Bianca Jebi, profesional y colaboradora como pocas y sin embargo con ese toque "gamberro" para liarla allí donde acude. Le estamos muy agradecidos pues tuvo que soportar unas temperaturas sumamente gélidas, el día antes del rodaje habían descendido bruscamente.
En un paraje alejado e inhóspito, coronado por un castillo en ruinas, conseguimos crear unos sets altamente eróticos, después para poner la guinda unas instantáneas en la "famosa" Harley Davidson del incansable Pepe Cera, de la revista Gente Libre, que es posiblemente la moto en la cual han posado más actrices del mundo erótico. Esta revista estuvo cubriendo el rodaje de la mano de su más "cachondo" periodista, una pluma genial y mordaz como pocas, hablamos de nuestro buen amigo Carlosky.








1 comentario:

Rubén dos Santos dijo...

Hola!

Bianca siempre nos sorprende.
He tenido la suerte de trabajar con ella y realmente es todo un placer.

Ya sabemos que en esta profesión no con todas las chicas es fácil desempeñar nuestro trabajo, pero Bianca hace que nos olvidemos de todo eso y disfrutemos de los rodajes.

Muchos besos!

Rubén.