Para nosotros estaba claro que nuestra anterior película (En el campo tomates verdes y algún tranco) merecía todo un “spin-off” veraniego.
Y como a cabezones no nos gana casi nadie y a pesar de la calor reinante durante la grabación de las escenas, los insectos y algún que otro problema de producción, hoy os presentamos nuestra más reciente creación registrada íntegramente durante la canícula estival.
En esta ocasión y como buenos agricultores de proximidad, os vamos a intentar vender sexo junto con dos apetecibles frutas de temporada, las dulces sandías y los sabrosos melones de cultivo ecológico, juntos se potencian como alimento de primera sazonados con una buena dosis de intenso sexo campestre.
Pero con tanto trabajo pendiente hemos necesitado el concurso de cuatro bellas actrices que por unos horas se han reciclado y nos han demostrado que el buen sexo y agricultura no están reñidos.
Gina Ferocious, Yelena Vera, Soraya Rico y Gabriela Flores (por orden de aparición) perfectas y sensuales en su cometido han llevado de culo a los labriegos más calientes de toda la ribera Mediterránea.
Kevin White, Jota De te Jode y el debutante Giacomo Gustini, acompañados del simpático y un tanto cabroncete Anastasio (el burro) han resuelto la complicada papeleta que se les a venido encima haciendo lo mejor que saben, tener sexo contundente en el medio rural complaciendo sin titubear un segundo a nuestras guapas protagonistas.
Para finalizar contaros que la película está dirigida por Ann Lorca y en breve la podréis disfrutar si os apetece y todo sigue su cauce habitual, en la plataforma digital Movistar.
Cuidaros y hasta la próxima !!
Cuidaros y hasta la próxima !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario